LA CADENA DE PRODUCCIÓN DE APPLE SE PREPARA PARA EL IPHONE 8 CON 3D

El iPhone 8 de Apple tendrá funciones de 3D, habilidades sensoriales del espacio y carga inalámbrica, según analistas de la firma financiera Barron's.

La gigante de Cupertino habría elegido a las fabricantes Broadcom, Lumentum, Finisar y Viavi para fabricar los componentes que harán que estas funciones sean posibles en el teléfono de Apple a debutar en el otoño, agrega el informe de analistas. 

El sensor más importante, el que dotará al iPhone 8 de capacidades para 3D y realidad aumentada, sería fabricado por Lumentum y Finistar, según el reporte. Broadcom sería la encargada de fabricar el sensor y tecnología para la carga inalámbrica, mientras que Viavi haría un filtro de seguridad. 

Hace unos días, The Nikkei dijo en un reporte independiente que Largan Precision sería la fabricante del sensor doble para la cámara trasera del iPhone 8, la cual serviría para las funciones de realidad aumentada. Los analistas de Barron's no mencionan nada res
pecto a Largan.

Es importante recalcar que el informe de los analistas menciona en todo momento como iPhone X al teléfono de Apple a presentarse este año. El nombre es una de las incongruencias más grandes respecto a este teléfono, con sugerencias que van desde iPhone 8, iPhone Anniversary y hasta iPhone Edition.

Apple no ha confirmado ni un pelo del iPhone que lanzará este año. El iPhone 8, como es más común nombrarlo, vendría acompañado del iPhone 7S y iPhone 7S con mejoras menores. Además de las capacidades 3D, el iPhone 8 tendría pantalla OLED con diminutos biseles, carga inalámbrica y mejor resistencia al agua.


Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.