LOS ESTADOS DE WHATSAPP RECORDARÁN AL VIEJO MESSENGER DE MICROSOFT

Los estados de WhatsApp no tuvieron la mejor de las bienvenidas. Los usuarios rechazaron el Snapchat de la app de mensajería al ver que era un sustituto de los antiguos. Lo cierto es que cada vez más usuarios empiezan a utilizar la función, que próximamente recibirá unos cambios que recordarán al viejo Messenger de Microsoft.

Cambios en los dos estados
Los que crecieron en los 90 recordarán una de las primeras aplicaciones de chat: MSN Messenger. 

El programa posteriormente se introdujo a Skype para convertirla en una app de comunicación más potente. Ahora es precisamente de este programa de donde WhatsApp actualizará sus estados. No, no tendrá el mítico sonido de las notificaciones (aunque lo puedes poner por tu cuenta) sino que adoptará los cambios del subnick.

Por un lado, Status contará con más herramientas de edición. Tus textos tendrán más fuentes, colores y opciones como la negrita y el tachado según hemos visto en la beta de WABetainfo. Los fondos también cambiarán de color y se mantendrán las opciones de agregar emojis a tu creación efímera. No parecen grandes cambios, pero desde la compañía de Mark Zuckerberg esperan dar algo más de protagonismo a esta nueva función.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.