LOS ESTADOS DE WHATSAPP RECORDARÁN AL VIEJO MESSENGER DE MICROSOFT GOOGLE ALLO PERMITE CREAR GIFS CON TUS SELFIES

El mundo de la mensajería instantánea tiene pocas oportunidades para quienes llegan, porque una vez que un usuario es devoto de una app difícilmente cambia, pero con la idea de revertir eso las nuevas apps ofrecen interesantes funciones como por ejemplo Google Allo, que permite crear GIFs con tus selfies.

De acuerdo con Amit Fulay, responsable de producto para Google Allo, los usuarios de Android podrán disfrutar de esa y otras nuevas características al actualizar a la última versión de la aplicación que poco a poco irá llegando a los usuarios.

El cambio más importante en esta nueva actualización sería Selfie Clips, el nombre que recibe la nueva funcionalidad que permite a los usuarios de Google Allo capturar y compartir su propio GIF personal hecho a partir de una selfie.



Otros cambios en Google Allo
Así mismo, la versión para Android de Google Allo está recibiendo una nueva barra rediseñada de composición, debido a que los desarrolladores están experimentando con nuevos métodos para ayudar a los usuarios a compartir cosas más rápido y de una manera mucho más práctica y más intuitiva.

Ya Google Allo tiene algunos días en renovación, como por ejemplo la reciente incorporación de la pequeña pero interesante característica de Selfie Stickers, que estaba inicialmente disponible para los móviles Android, pero al parecer se activaría también para los usuarios de iOS que tienen la app en su dispositivo.

Lo cierto es que ahora que Google Allo permite crear GIFs con tus selfies se coloca un paso al frente para competir con WhatsApp por ejemplo, que ofrece la posibilidad de crear un GIF personalizado a partir de un video corto o de escoger de un banco de GIF pre-elaborados para enviar a los contactos, pero no lo que puede hacer ahora Allo y es convertir una selfie en una imagen animada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.