TRADUCCIÓN DE IDIOMAS EN TIEMPO REAL CON LOS NUEVOS AURICULARES INTELIGENTES INALÁMBRICOS DE BRAGI

Bragi presenta sus auriculares 100% inalámbricos de nueva generación. Estas son todas las novedades y características de los auriculares The Dash Pro.

Allá por 2014 apareció un proyecto en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, se llamaba The Dash y eran unos ‘auriculares inalámbricos inteligentes. Fue todo un éxito, consiguiendo más de 3 millones de dólares para producir este accesorios.

Se presentaban como una opción todo en uno para olvidar por completo los cables a la hora de escuchar música o medir la actividad diaria, pero en realidad tenían algunos problemas, sobre todo en la sincronización Bluetooth entre ellos y con el smartphone. Ahora llegan los The Dash Pro de Bragi, la nueva versión que soluciona esos inconvenientes y mejora al modelo original.

Bragi The Dash Pro: auriculares inalámbricos inteligentes
Estéticamente son bastante similares, estos The Dash Pro son auriculares inalámbricos, también entre ellos, es decir, son dos componentes separados, como por ejemplo hemos visto en los famosos Apple AirPods.

En este caso Bragi se ha centrado en lo más importante: mejorar la estabilidad de la conexión Bluetooth para eliminar por completo cualquier interferencia o corte, algo que no se puede justificar en un producto así.


Junto a los auriculares vienen una serie de adaptadores de silicona y espuma para tratar de adaptarse a cualquier oído, ya que al fin y al cabo son un modelo ideado para llevar durante todo el día y en cualquier situación, ya sea trabajando en la oficina o haciendo deporte.

Incluyen una memoria interna de 4GB para almacenar música y no depender del smartphone en ese sentido y además sus sensores internos pueden registrar la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, pasos diarios, distancias y más métricas. Es decir, son auriculares con seguimiento de la actividad.


Traductor en tiempo real
La compañía destaca entre las novedades la función de traducción en tiempo real de los The Dash Pro, que se incluye en la última versión de su software Bragi OS 3.0. Con esta opción, los usuarios pueden traducir entre 40 idiomas y escucharlo en su idioma nativo usando el smartphone.


Tienen una autonomía de 5 horas, pero la caja en la que se guardan también los recarga hasta 5 veces, así que en total son 30 horas. Ahora bien, si creías que los Apple AirPods eran caros, prepara el bolsillo para estos Bragi The Dash Pro: 349 euros. El modelo original se puede encontrar en Amazon.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.