WHATSAPP WEB TIENE SU ‘TEMA OSCURO’ CON UNA EXTENSIÓN DE GOOGLE CHROME

Si no quieres estar pendiente del teléfono pero tampoco quieres quedarte sin enviar mensajes a tus contactos una buena opción es utilizar WhatsApp Web. 

La versión para navegadores es muy completa aunque no cuente con el apoyo de otras apps como el GBoard, que es exclusivo de los dispositivos móviles. Pero si no quieres dejarte la vista puedes instalar el tema oscuro de WhatsApp Web con una extensión de Google Chrome.

Una nueva página con modo oscuro
Los usuarios de un PC o smartphone se preocupan cada vez más por su salud. No nos referimos solo a las mediciones de sus wearables en los que figuran las calorías quemadas, flexiones o kilómetros recorridos, sino a la salud visual. Y es que las pantallas, si se utilizan durante muchas horas al día, pueden provocar problemas para la visión.

Por eso algunos usuarios optan por instalar un fondo de escritorio oscuro o instalar un modo en sus aplicaciones que reduzca el nivel de brillo en la pantalla. Así también ahorran batería. Pero una de las nuevas extensiones de Google Chrome activa el modo oscuro en WhatsApp Web. Como de costumbre su instalación y descarga son gratuitas y solo tienes de adquirirla desde la tienda de extensiones del navegador.

Una vez lo tengas, actívalo y la versión para el navegador de la app de mensajería se aparecerá en una escala de grises de. El fondo es completamente negro, pero las distintas secciones aparecerán en otros tonos respetando cada parte. Tampoco cambiará el aspecto de las fotos ni la configuración tradicional, se trata de un cambio meramente estético.

Otros modos oscuros
El modo noche de WhatsApp Web viene en formato extensión para Google Chrome. Esto significa que no es una función oficial, sino un software de terceros que posibilita esta opción. Del mismo modo, existe otro software adjunto al navegador de Google que activa el modo oscuro en Twitter.

Pero dejando de lado estos añadidos, hay páginas y programas que tienen estas funciones ya instaladas. Por ejemplo. Windows 10 tiene el modo ‘luz azul’, que sirve para regular la temperatura de la luminosidad de una fría a una más cálida. Lo malo es que solo los usuarios con la Creators Update son los únicos que se pueden beneficiar de esta característica. Por otro lado, está el tema oscuro de YouTube que puedes activar entrando en sus ajustes. Se trata de una función disponible para todos los navegadores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.