YOUTUBE PRUEBA NUEVA FUNCIÓN PARA AHORRAR DATOS MÓVILES

YouTube es una de las aplicaciones que más gasta datos móviles, pero ya está buscando alternativas para dejar de lado esta fama

Ver videos siempre es toda una tentación que atenta contra los paquetes de datos móviles. YouTube lo sabe y quiere dejar de lado la fama de ser una de las aplicaciones que más los consume, por eso se encuentra probando una nueva función que ayudará en el ahorro de datos.

Hasta ahora, YouTube solo tiene la opción de "Limitar el uso de datos móviles". Esta se encarga de evitar la reproducción de material en HD a menos que el dispositivo se encuentre conectado a una red wifi.

YouTube sabe que esto no es suficiente y por ello se encuentra probando una nueva función para dar mayores opciones dentro de esta dinámica. Se trata de la posibilidad de elegir la calidad de los videos que se van a reproducir en el móvil.

Como en la versión de escritorio, con esta nueva función se podrá elegir entre la mínima resolución y la más alta posible. Así será posible ver videos de YouTube desde 144p hasta 1080p usando datos móviles.

La información fue confirmada por Android Police, y se trata de una función disponible en la versión de prueba de YouTube, por lo que hasta la fecha solo la tienen algunos desarrolladores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.