APRENDE A CONVERTIR TUS AUDIOS DE WHATSAPP EN TEXTO

Desde que las notas de voz aparecieron en WhatsApp, la comunicación en la aplicación de mensajería cambió. Muchos usuarios dejaron de escribir y ahora solo envían grabaciones, pero no podemos escuchar audios en todo momento.

Para toda necesidad siempre hay una app, en este caso para quienes buscan transcribir los mensajes de voz de WhatsApp existe Voicer. Esta aplicación fue creada por Great Bytes Software, un usuario de Reddit.

Esta aplicación nació porque no siempre es buen momento para escuchar un mensaje de voz de WhatsApp. "Cuando uno se encuentra en un entorno de mucho ruido es difícil escuchar los mensajes de voz. Lo mismo ocurre cuando estás en clase, por ejemplo", explicó su creador en Reddit.

Para usar la app solo hay que ingresar a la conversación de WhatsApp, elegir una nota de audio, pulsar sobre ella y elegir "Compartir". Una vez que se abra una ventana hay que seleccionar a Voicer.

La claridad de la transcripción dependerá de la claridad y buena pronunciación del emisor del mensaje original en WhatsApp. Por ahora esta app cuenta con más de 50 idiomas con los que puede trabajar, para ello solo hay que configurarla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.