GOOGLE ALLO LANZARÁ SU VERSIÓN WEB DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Desde el pasado mes de febrero sabemos que el servicio de mensajería Google Allo tendrá versión web para poder chatear con nuestros contactos desde el ordenador, una funcionalidad que los usuarios llevamos pidiendo desde que Google lanzó sus aplicaciones en Android y iOS.

El pasado mes de mayo, el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, informó que el cliente web de Google Allo saldría públicamente en uno o dos meses, entre junio y julio, y como ya estamos en pleno mes de julio ahora el jefe de producto de Allo, Amit Fulay, vuelve a hablar sobre cuando lanzarán esa versión de "Allo Desktop".

A través de la red social Twitter un usuario preguntó el pasado fin de semana sobre la versión web de Google Allo a lo que Amit Falay contestó que están en ello, y que su lanzamiento tendría lugar durante las próximas semanas, con lo que parece que Allo Web podría estar disponible entre finales de este mes de julio o durante el mes de agosto.

Pocos detalles se conocen de Google Allo Web salvo esa captura de pantalla que en febrero compartió el vicepresidente de producto de Google. No se sabe si hará falta tener el móvil encendido y conectado como sucede en WhatsApp Web o si como en Telegram los mensajes se sincronizaran en la nube para poder usar el servicio en cualquier dispositivo. Actualmente sólo se puede usar Allo en un único dispositivo.

Con Hangouts con los días contados como servicio para usuarios no profesionales, Google Allo con el lanzamiento de su versión web podría reemplazar totalmente a Hangouts y añadir sincronización para poder usar el servicio en más de un dispositivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.