SPOTIFY PODRÍA INCLUIR UN NUEVO ‘MODO DE CONDUCCIÓN’ DENTRO DE POCO

La distracción al volante a causa del uso de smartphones es un problema que va en crecimiento. Así lo demuestran las estadísticas, que en varias ocasiones hemos discutido por acá. Sin embargo, también hay que mencionar que el interés de la empresas tecnológicas y gobiernos en resolver este problema es evidente, incluso empresas como Spotify quieren formar parte de la solución.

Un grupo de usuarios selectos ha encontrado que la Spotify experimenta con una nueva interfaz que se adapta al momento que estamos conduciendo. Esta interfaz esta pensada para evitar las distracciones al volante pero permitiendo que el usuario pueda disfrutar de su música. Según se dice, esta interfaz para conducción lleva algunos meses siendo probada por empleados de la compañía, pero ha sido hasta ahora que a pasado a ser una beta pública.

Esta interfaz para conducir, mostrará los botones de avance y retroceso con un mayor tamaño. Incluye además un opción de micrófono para recibir indicaciones por voz sobre la reproducción de contenido. Activada esta función, la música que vaya siendo reproducida será antes anunciada. Esta función resulta indispensable para evitar que el usuario voltee a ver su smartphone.

Spotify por su parte no ha expresado comentarios aún, por lo que de momento desconocemos la fecha de lanzamiento oficial para esta función. También hay que tomar en cuenta que al ser una versión BETA, es muy probable que la versión final llegue con varias modificaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.