STARCRAFT REMASTERED LLEGARÁ EN AGOSTO Y YA SE HAN ABIERTO LAS RESERVAS

El anuncio de la llegada de una versión remasterizada de la primera entrega de StarCraft fue recibido con gran agrado por parte de los aficionados de larga data de los videojuegos y recientemente Blizzard confirmó la fecha de salida del título.

StarCraft Remastered llegará a las tiendas el 14 de agosto de este año y tendrá un precio de 14,99 dólares. Junto a la información anterior, también se dio a conocer que la campaña de preventa ya se ha iniciado para quienes deseen separar una copia con anticipación.

El gran atractivo de esta revisión del clásico juego de estrategia en tiempo real es que ha sido llevado a resolución 4K; no obstante, las evidentes mejoras gráficas no han supuesto que el juego se aleje al estilo visual que tantas personas recuerdan con afecto.

Un detalle a tener en cuenta es que StarCraft Remastered no solo incluirá la entrega original, sino que también vendrá con la expansión de esta, Brood War. La remasterización estará disponible para Windows y Mac, siendo la inclusión de esta última plataforma una sorpresa para muchos.

Cabe señalar que actualmente se encuentra disponible de forma gratuita la versión original de StarCraft, que incluye funciones en línea.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.