TODO ESTO OCURRE EN UN MINUTO EN INTERNET

¿Pensabas que recibías demasiados e-mails? No estás solo. Cada minuto se envían más de 150 millones de correos electrónicos por toda la red. Por si eso te pareciera poco, mediante correo postal ordinario en Estados Unidos se envían cerca de 350.000 cartas cada minuto, lo que representa apenas un 0,2% del número de e-mails enviados.

Pero además del incontable número de correos electrónicos que recorren la red, muchas otras cosas ocurren en tan solo un minuto en Internet. Según los datos de Excelacom Consulting and Technology Solutions de 2016, cada 60 segundos se contratan 1.389 carreras en Uber, se postean 347.000 tuits, se descargan 51.000 aplicaciones solo desde la App Store de Apple y se publican 38.194 nuevas imágenes en Instagram.

Y ahí no acaba todo. Internet da para más, mucho más. Ese minuto de tiempo también da para que se visulicen 2,78 millones de vídeos en Youtube, se reproduzca el equivalente a más de 38 horas de música en Spotify, se envíen 20,8 millones de mensajes a través de Whatsapp y se realizan 2,4 millones de búsquedas a través de Google.

Estos datos corresponden a la información del pasado año 2016, que ya sufrió un aumento considerable con respecto a 2015. Probablemente este 2017 los datos sean todavía más arrolladores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.