XPERIA L1, LO MÁS NUEVO DE SONY

Después de mucha espera, Sony nos sorprende con su smartphone más reciente y el más fácil de utilizar: el Xperia L1. Con una pantalla excepcional de 5.5 pulgadas, este terminal cuenta con un rendimiento uniforme que te sorprenderá.

Pantalla espectacular
El Xperia L1 te permitirá ver cada detalle de tus imágenes y videos gracias a su pantalla de alta calidad de 5.5″. Cuenta con una superficie curva y bordes casi imperceptibles para que te enamores de su pantalla. Su diseño está hecho para ajustarse perfectamente a tu mano. Te lo aseguramos, ¡no lo querrás soltar!

Gran rendimiento
El Xperia L1 combina un procesador Quad Core con 2 GB en RAM, y la velocidad y poder necesarios. Sin retrasos. Gracias a la Red 4G de Telcel no hay nada que no puedas hacer con el nuevo miembro de la familia Xperia. Además, podrás expandir su capacidad de almacenamiento hasta 256 GB con una Micro SD.  El Xperia L1 cuenta con la función inteligente Smart Cleaner, la cual te garantiza una velocidad óptima.

La vida simplificada
Este equipo aprende y se adapta a tus hábitos, haciéndolo mucho más inteligente y personal cada día; el Xperia L1 te da, además, recomendaciones y consejos personalizados dependiendo de la forma en la que interactúas con él.


Impresionantes cámaras
¡Tu parte favorita! El Xperia L1 te permite capturar los momentos más intensos y nítidos gracias a su cámara principal de 13 megapixeles. Y como sabemos que siempre es un buen momento para una selfie, su cámara frontal de 5 megapixeles te permitirá obtener fotos frontales de gran calidad.

Muy pronto podrás adquirir tu Xperia L1 en tu CAC Telcel de preferencia. Sus características y diseño lo convierten en el smartphone de Sony más fácil de utilizar y te aseguramos que te va a encantar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.