¿QUÉ ES GOOGLE CHROME CANARY?

Si eres usuario habitual de Internet, seguramente conocerás Chrome, pero, ¿Sabes qué es o en qué consiste Google Chrome Canary? Te lo contamos.

Google Chrome Canary es un navegador web que, como habrás podido adivinar, pertenece a la familia de Chrome. 

Concretamente, se dedica a recibir actualizaciones diarias que no han sido probadas y que tienden a ser inestables, pero ofrecen nuevas características antes que cualquier otra versión. 

Incluso, en algunos casos, aparecen funciones que nunca llegan a salir en la versión normal debido a que no son útiles o a que carecen de calidad. De hecho, puedes contar con dos versiones de Chrome instaladas en tu ordenador, la original y Canary.

Su historia se remonta a 2012, fecha en la que los chicos de Mountain View decidieron que viera la luz. Así, se convirtió en el cuarto canal de desarrollo de Chrome, uniéndose al estable, beta, y desarrollo.

Como es evidente, y a pesar de que Chrome y Canary comparten la misma base, la segunda es mucho más inestable que la primera. De hecho, la compañía sólo la recomienda a desarrolladores y usuarios pioneros.

Por lo que si necesitas estabilidad en Internet, te recomendamos no instalar esta edición del navegador.

Actualmente, Canary está disponible en Windows, macOS y Android, lo que implica que no está disponible en Linux o iOS, al contrario que sí ocurre en Chrome.

Así que si tienes uno de estos sistemas operativos, te consideras lo suficientemente valiente y te pica la curiosidad, te recomendamos instalar en tu dispositivo Chrome Canary. Así podrás conocer las próximas novedades del navegador más famoso del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.