YOUTUBE: 1.000 ROBOTS BAILARINES LOGRAN UN RÉCORD MUNDIAL EN CHINA

Recientemente, numerosos usuarios de YouTube se han visto sorprendidos por una curiosa rutina de baile realizada por cientos de robots en la ciudad de Guangzhou, en China.

Este peculiar número es obra de la compañía WL Intelligent Technology ,que recientemente recibió la certificación oficial de los Récords Mundiales Guinness por haber logrado llevar a cabo el baile de robots más grande del mundo.

En total, participaron de este número 1.069 máquinasde forma humanoide, superando el récord anterior conseguido por otra firma china, Ever Win Company, que había logrado poner a danzar a 1.007 autómatas.

El clip de YouTube que acompaña a esta nota muestra a los pequeños robots de la compañía bailando de forma coordinada mientras son supervisados por una representante de la empresa detrás del famoso libro de récords.


La historia fue compartida por el canal de los Récords Guinness en la citada web de videos, donde ha sumado 31.000 visualizaciones en un día.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.