DESVELADOS MÁS DETALLES SOBRE EL GOOGLE HOME MINI

Google es una compañía que se atreve con absolutamente todo, y su último gran proyecto de éxito está siendo el de construir su propio asistente virtual, Google Assistant, con el que pretende competir contra Apple y su Siri. Asistente el de la compañía de la manzana que, al menos, está traducido al castellano.

La compañía quiere que su asistente esté en absolutamente todos sitios, incluida tu casa, y por eso el año pasado lanzó Google Home, un altavoz inteligente con Google Assistant incorporado, y que es capaz de realizar un gran número de tareas relacionadas con tu calendario, y de controlar toda la domótica de tu casa.

Ahora, se espera que Google presente junto con el Pixel 2 y el Pixel XL 2 una versión reducida de este altavoz llamada Google Home Mini que vendría destinada a un público más joven. Y hoy, gracias a la certificación de la FCC conocemos más detalles acerca de este nuevo producto de Google.


Esto es lo nuevo que sabemos del Google Home Mini
Como puedes leer en Android Authority, el Google Home Mini ha pasado la certifiación FCC, lo cual nos permite saber alguna de sus características técnicas bastante antes de su presentación.

Ahora, se sabe que el Google Home Mini es un dispositivo de base redonda, tal y como se deducía por las imágenes filtradas. Pese a lo cual, parece que no tendrá ningún cable en la base, sino que este se situará en un lateral, a diferencia de en el Google Home tradicional.




Además, también podemos saber que el Google Home Mini contará con conectividad WiFi de 2,4 GHz y de 5 GHz, además de Bluetooth. Desde luego, lo mínimo que nos esperábamos de un dispositivo así a estas alturas es que estuviera igual de bien provisto de conectividad como este.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.