LA REALIDAD VIRTUAL LLEGA A GOOGLE CHROME EN ANDROID

Si hay algo que vamos a ver mucho en el futuro, son sin duda los smartphones con muy pocos marcos, y una apuesta por parte de muchos desarrolladores por la realidad virtual, que, a pesar de que a algunos no nos entusiasme, parece que será la próxima manera en la que consumiremos multimedia y jugaremos.

Ahora, Google, que lleva apostando por la realidad virtual desde hace tiempo, ha conseguido traer esta a Google Chrome en Android, ya que, a partir de ahora, DayDream será compatible con la navegación web en Chrome.



Google Chrome ya es compatible con DayDream
Como puedes leer en AndroidHeadlines, Google ha estado trabajando bastante para que Google Chrome sea compatible con la realidad virtual a través de DayDream, y por fin lo han conseguido.

Y es que, a partir de ahora, si cuentas con Google Chrome a partir de su versión 61, y, además, tu terminal es compatible con DayDream, podrás disfrutar de la navegación por internet a través de la realidad virtual, pero ojo, esto tiene matices.

Esta navegación consistirá en un entorno de realidad virtual, pero con el sitio web en 2D, tal y como lo verías en una pantalla situada frente a ti, mientras que los controles serían los mismos que si estuvieras en un ordenador.


Por suerte, esto no solo llegará a los terminales con DayDream, sino que desde Google afirman que están trabajando también en que esto sea compatible con terminales que usen las Google Cardboard, sin necesidad de que los terminales sean compatibles con DayDream, ya que estos, por el momento, no abundan.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.