CREADORES DE TITANFALL TRABAJAN EN UN NUEVO TÍTULO DE REALIDAD VIRTUAL

Respawn Entertainment, estudio mejor conocido por su trabajo en Titanfall 2, anunció que ya está trabajando en un nuevo proyecto. Lo sorprendente es que se trata de un nuevo título para Oculus Rift, el visor de realidad virtual de Facebook.

Oculus compartió esta noticia en el evento Oculus Connect 2017, y reveló que se trata de un juego que tendrá elementos de guerra y combate, por lo que es muy probable que se trate de un shooter. La mayoría de los detalles sobre el proyecto que llegará antes de que termine 2019 permanecen en secreto; sin embargo, es un hecho que no está relacionado con las otras propiedades en las que trabaja Respawn (Titanfall y Star Wars).


“Hay tantas cosas geniales de hacer un juego en realidad virtual, pero quizás la más intensa es la emoción. Si bien sabes que estás usando un visor, tu cerebro procesa la realidad virtual a un nivel emocional. Aunque estás en una simulación, realmente sientes como que estás ahí. Es asombroso”, mencionó Peter Hirschmann, director de Respawn, en una publicación de blog. “Como desarrollador, el material de juego que has visto cientos de veces, de pronto se convierten reales cuando te pones el casco. La sensación de escala, la sensación de presencia, no hay nada que se compare a eso. Es como la diferencia entre usar tu mouse para rotar un objeto en el editor y moverse en la vida real. Es un verdadero privilegio poder construir un juego en este tipo de mundo inmersivo”.

Como mencionamos, hasta el momento Respawn no ha compartido más información sobre este proyecto. Nos mantendremos al pendiente para informarte todas las novedades del estudio con sede en Los Ángeles, California.

Ten en cuenta que Respawn no sólo está trabajando en este proyecto misterioso, pues desde hace meses está desarrollando un nuevo juego de Star Wars junto a Electronic Arts. Además, el estudio sigue dando soporte a Titanfall 2, shooter que llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.