LOS TRABAJADORES DE MICROSOFT PODRÁN DISEÑAR EL NUEVO WINDOWS DESDE UN ÁRBOL

Microsoft, al igual que otras empresas tecnológicas como Apple o Google, se molesta especialmente por tener a sus trabajadores estimulados. 

Son conscientes de que si no fomentan un entorno de trabajo agradable, las ideas innovadoras no fluyen y, por lo tanto, su valor añadido se ve perjudicado.

Mientras Apple se ha centrado en construir una nave espacial gigantesca en mitad de Cupertino, Bill Gates ha optado por darle un giro de tuerca a los espacios de trabajo de Microsoft y ha construido oficinas en los árboles, según informa la propia empresa a través de su blog.


Así, los empleados de Microsoft que no vieron cumplido su sueño infantil de tener una caseta en un árbol, ahora pueden tener reuniones y lluvias de ideas en el interior de una oficina de madera con conexión a Internet.

Además de las oficinas como tal, en el vídeo pueden observarse otros espacios de ocio dedicados al descanso y a los momentos de networking café en mano. ¿Cómo no va a salir bien el Windows 11 si se gesta en un entorno así?


Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.