"FACEBOOK DEBE VOLVER A LAS FOTOS DE BEBES"

YouTube suele ser ridiculizado por estar 'lleno' de videos de gatos, pero tampoco es que Facebook sea un 'producto libre de estigmas'. Así lo consideró la CEO de YouTube, Susan Wojcicki al opinar que la red social de Mark Zuckerberg debería "volver a las fotos de bebes".

Esa fue la opinión de la ejecutiva durante la conferencia Code Media en Huntington Beach, California, ante la consulta si teme los contantes intentos de Facebook por incursionar y robar mercado de usuarios de videos en internet, informó el sitio "Cnet".

Desde hace varios meses Facebook intenta volver más rentables sus anuncios 'pescando' a las marcas que ya no desean promocionarse solo en televisión antes de que YouTube logre el mismo objetivo.


La red social ha logrado mayores visualizaciones de sus videos gracias a las inundaciones de clips breves y transmisiones en vivo que llegan hasta el News Feed de sus dos mil millones de usuarios. Además de potenciar cada vez con mejores resultados su pestaña de televisión Facebook Watch.

"Siempre se debe tomar en serio a la competencia. No se gana mirando hacia atrás; se gana mirando a los clientes y mirando hacia adelante", dijo Wojcicki durante su presentación.



Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Díaz Vidal

Encuentra muchos temas de interés en nuestra plataforma: http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/... Gracias por su preferencia.