PRESENTACIÓN

PUNTO . COMÚN es un espacio en el que conoceremos las noticias más resaltantes en tecnología, ciencia, salud.

Somos conscientes que los avances en todos los campos y/o aspectos de nuestras vidas son cambiantes y evolutivos hay una sensación generalizada que los días terminan mucho más rápidos comparando hace pocos años atrás, sentimos que la vida se nos va de las manos, pocas veces nos enteramos que está pasando a nuestro alrededor, incluso no tenemos tiempo para averiguar qué tan útil puede resultar un teléfono inteligente en nuestras manos en la que incluso nos puede salvar la vida.

PUNTO . COMÚN es una suerte de noticiero o revista virtual que llevara de manera continua las noticias y hechos más saltantes que influyen en nuestro quehacer diario. 

En que relaciona nuestras vidas que haya subido o bajado el precio del petróleo, el dólar, que tenga temperatura baja una zona generalmente cálida o calor en una zona gélida, son cosas que  no nos llegamos a enterar por falta de tiempo o intereses por que el concepto de esa famosa frase “globalización” estos años tiene mucha más fuerza en nuestras vidas.

En nuestros aproximadamente 10 años que realizamos nuestro primer blog se ha tratado de una u otra manera llevar información relevante a nuestros lectores que ya suman más de dos millones de lectores a nivel mundial en nuestra plataforma de diferente materias.

En http://grupodeblogsinteresantes.blogspot.com/ podremos ubicar una vitrina virtual de nuestras principales páginas con diferente temática.

Esperamos poder ubicarnos en algún minuto de su rutina a fin que se mantenga informado de cualquier tema que sea su interés y de manera ordenada.

Gracias
Los Editores